La Asamblea de Fundadores es la máxima autoridad de gobierno de la Fundación y está integrada por los miembros Fundadores que firmaron el Acta de constitución y por los Miembros Activos que sean aceptados por la Asamblea de Fundadores para ser parte de la misma.

El Presidente ejerce la representación legal de la Fundación y representa a la Asamblea de Fundadores en todas las actividades académicas, administrativas, culturales y sociales que considere el caso; verifica permanentemente la custodia de los documentos internos y externos de la Fundación, para asegurar la debida y adecuada protección de todos los bienes de la Institución.

CAMILO QUINTANA MEJÍA

Presidente (e) y Representante Legal de UniCIEO.
PBX: 7437919 Ext. 119

presidencia@unicieo.edu.co

El Rector es el responsable del cumplimiento de todas las normas establecidas relacionadas con la Educación Superior, los Reglamentos Internos y el PEI. Ejecuta las políticas de carácter administrativo y financiero de acuerdo con lo dispuesto por la Asamblea de Fundadores, Consejo Superior y Consejo Académico.

CAMILO QUINTANA MEJÍA
Rector de UniCIEO.
PBX: 7437919 Ext. 119

rectoria@unicieo.edu.co

El Consejo Superior es el órgano de Dirección Académica y Administrativa de la Fundación, responsable de la ejecución de las políticas trazadas por la Asamblea de Fundadores y es presidido por el Presidente de la Institución.
Los miembros del Consejo Superior son nombrados o elegidos para periodos de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión. Pueden ser reelegidos.
Para la elección democrática de los representantes de los estudiantes, de los profesores, de los egresados, existe una reglamentación específica.
El Consejo Superior está compuesto por los siguientes miembros:
  • El Presidente de la Fundación o su delegado quien lo preside.
  • Dos representantes de los miembros Fundadores, y uno de los miembros activos elegidos por la Asamblea de Fundadores.
  • El Rector.
  • Un representante del Consejo Académico, o su suplente, designados por dicho consejo.
  • El Vicerrector Académico.
  • El Vicerrector del Medio Universitario
  • El Vicerrector Administrativo y Financiero
  • Un Representante de los estudiantes, o su respectivo suplente.
  • Un Representante de los profesores, o su respectivo suplente.
  • Un representante de los egresados, o su respectivo suplente.
El Consejo Académico es el órgano responsable del desarrollo académico de la Fundación; es el encargado de estudiar y proponer al Consejo Superior las políticas correspondientes para garantizar el desarrollo pertinente de las funciones básicas de la Universidad, Docencia, Investigación y Extensión, propone al Consejo Superior las políticas académicas y la creación, supresión, modificación de programas académicos, lo mismo que la creación de seccionales.
.
El Consejo Académico está conformado por:
  • El Rector quien lo preside,
  • Dos representantes de la sala de Fundadores elegidos por la misma.
  • El Vicerrector Académico, quien lo presidirá en ausencia del Rector
  • El Vicerrector del Medio Universitario.
  • El Decano de cada Facultad o el director de programa según el caso.
  • Un representante del comité de investigación, nombrado entre ellos mismos.
  • Un representante de los estudiantes, o su respectivo suplente.
  • Un representante de los profesores, o su respectivo suplente.
  • Un representante de los egresados, o su respectivo suplente.
* Para la elección democrática de los representantes de los estudiantes, de los profesores, de los egresados, existe una reglamentación específica.

Es la dependencia que representa a la Rectoría en todos los asuntos académicos de la Fundación, cuya misión se centra en el desarrollo de las políticas académicas institucionales, en cumplimiento de las políticas trazadas por la Asamblea de Fundadores y el Consejo Superior en cuanto a las funciones básicas de la Educación Superior de Docencia, Investigación y Extensión.

Dr. ANDRÉS IVAN TOLEDO BERNAL
Vicerrector Académico
viceacademica@unIcieo.edu.co
PBX: 7437919 Ext. 118

Es la dependencia encargada de representar a la Rectoría en todos los asuntos de Desarrollo Humano y Bienestar Universitario; responde por la elaboración y ejecución de los programas de salud, educación, cultura, recreación y deporte, los cuales estarán encuadrados en el Plan de Desarrollo y serán aprobados por el Consejo Superior. Promueve las actividades propias del Bienestar Universitario en procura de cumplir la formación integral planteada en el PEI.

Dra. OLGA MARCELA MALAGON BAQUERO
Vicerrectora del Medio Universitario
om.malagon@unicieo.edu.co
PBX: 7437919 Extensión 124

Es la dependencia encargada de representar al Presidente y al Rector en todos los asuntos administrativos y financieros de la Fundación. Responsable de diseñar y ejecutar presupuestos semestrales, las estrategias financieras pertinentes y balances, presentándolos oportunamente al Consejo Superior.

Dr. PABLO HENAO MEJIA
Vicerrector Administrativo y Financiero
viceadministrativa@unicieo.edu.co
PBX: 7437919 Ext. 122

El Secretario General es el Notario de la Fundación, pues da fe de los actos administrativos y académicos de la Institución y es el asistente inmediato del Presidente y del Rector en asuntos legales, certifica todos los actos administrativos de la Sala de Fundadores, los Consejos, la Presidencia y la Rectoría y Custodia los libros de Actas, de registro de diplomas y demás actos administrativos de la Fundación Universitaria CIEO-UniCIEO.
El secretario General es quien dirige la oficina de Admisiones, Registro y Control.

Dr. ANDRÉS IVÁN TOLEDO BERNAL
Secretario General
secretariageneral@unicieo.edu.co
PBX: 7437919 Ext.118