La Fundación Universitaria CIEO “UNICIEO” es una Fundación privada del orden nacional, de utilidad común, sin ánimo de lucro y con el carácter académico de Institución Universitaria.

Misión

La Fundación Universitaria CIEO – UNICIEO es una institución de educación superior que fundamentada en el conocimiento especializado, científico y práctico de su comunidad académica de las ciencias odontológicas, desarrolla en los estudiantes experiencias de aprendizaje flexibles, adaptables y de calidad que les facilita a los egresados el ejercicio de la profesión de una forma ética y responsable. Conectados con las dinámicas del territorio, la ciencia y la tecnología.

Visión

En 2027 es una Institución de alta calidad en Colombia de las ciencias odontológicas, en los distintos niveles formativos, por la integración de la experiencia de aprendizaje de la práctica, la investigación  y la tecnología en ambientes físicos, virtuales e híbridos,  que permite avanzar desde una perspectiva científica  y de innovación en el enriquecimiento de los procesos formativos y de la práctica. Es reconocida por la capacidad de acoger la diversidad de los pacientes, estudiantes, profesores y directivas; de tal forma que cuenta con una comunidad odontológica de estudiantes, egresados, personal y profesores fortalecida para crear un ambiente de servicio   y de responsabilidad social que contribuye a la salud pública. Cuenta con un gobierno y organización que responde a los cambios del entorno.